1 marzo, 2016

Garantías, retractos y soporte

Tecnopura desea brindar a sus clientes la mejor experiencia con los productos adquiridos siempre comprometidos en la satisfacción y comodidad de sus clientes, sin embargo si no estas conforme con el producto recibido te ofrecemos las siguientes 3 opciones para ayudarte con el inconveniente presentado. Por favor lee detalladamente cada una de ellas y elije la que mas se acomode a tu necesidad.

Completa el siguiente formulario para ayudarte a solucionar el inconveniente con el producto que adquiriste:

Fields marked with an * are required

En 1 día hábil estaremos dando respuesta a tu solicitud de soporte por medio del correo electrónico que ingresaste en el formulario de contacto.

(1) aplica para compras realizadas en plataforma externas a tecnopura.com
Todos los productos ofrecidos por Tecnopura cuentan con 30 días de garantía contados a partir de la fecha de entrega.

Tienes 3 días para revisar y probar el producto, dentro de los cuales nosotros asumiremos los gastos de envío para efectos de la garantía. Pasado este periodo tú asumirás dichos gastos.

Para ejercer el derecho a garantía debes estar seguro que el producto cumpla con las siguientes condiciones básicas de garantía:
  • Verificar que el producto este dentro del periodo de garantía.
  • La falla del producto debe ser por defectos de fábrica, fallas técnicas o irregularidades. No se aceptan devoluciones por golpes, sobrecargas, humedad o manipulación de ningún tipo
  • El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, con sus empaques y accesorios completos y en buen estado.
Si tu producto cumple con dichas condiciones, por favor diligencia el siguiente formulario:

Fields marked with an * are required

Dentro de los siguientes 5 días hábiles a partir del momento en que nos llegue el producto te responderemos vía correo electrónico la solución ofrecida para tu solicitud

(1) aplica para compras realizadas en plataforma externas a tecnopura.com

(2) si el envío es al cobro por favor hacerse por Interrapidísimo o Envía. Recuerde que el envío al cobro aplica solo para los 3 primeros días de garantía.
Tecnopura ofrece la opción de reembolso del dinero si la devolución del producto se hace dentro de los primeros 3 días de la recepción de su compra, ademas el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido con sus empaques y accesorios completos. No se realizaran reembolsos si el producto o su empaque se encuentra averiado.

Tecnopura hará el reembolso del dinero por el valor neto del producto. No se reembolsaran valores de envío, excepto en aquellos casos en los que el producto cuente con envío gratis.

Tecnopura se reserva el derecho de rechazar las solicitudes de reembolso que no cumplan con las políticas establecidas.

Para hacer efectiva la opción de retracto, por favor primero debe llenar el siguiente formulario:

Fields marked with an * are required

Dentro de los siguientes 5 días hábiles a partir del momento en que nos llegue el producto, una vez verificado el estado del mismo te responderemos vía e-mail el estado de tu solicitud de reembolso.

(1) aplica para compras realizadas en plataforma externas a tecnopura.com

(2) el valor del envío debe ser asumido por el comprador por cualquier empresa de mensajería